Guilda Scout Amoros

S c o u t · u n · d í a , s c o u t · p a r a · s i e m p r e

Contactar

¿Quieres formar parte de la Guilda?

312488_524559610921604_1722203813_n

¡Hola! Si éste es tu caso, ¡enhorabuena!

El objetivo de esta página es indicaros los pasos que debéis seguir en el caso de que queráis entrar a formar parte de la Guilda del Grupo Scout Amorós.
Has decidido apostar por entrar en una asociación definida por las palabras: entrega, amistad, alegría, buen humor, ejemplo, diversión, canciones, noche, día, salidas, juego, pero también solidaridad, compromiso, acción y todo lo que sirva para fomentar el crecimiento personal de todos y cada uno de sus componentes, orientada a conseguir un proyecto en común que aún no hemos encontrado pero que estamos buscando, donde se prima la educación en valores utilizando siempre como vehículo el juego y la diversión.
En esta misma web, o en la página del Grupo Scout Amorós puedes informarte de manera más completa sobre lo que es el escultismo y el escultismo adulto.
La Guilda Amorós somos un conjunto de personas que tenemos como objetivo principal apoyar directamente al grupo en lo que requiera el Kraal dentro de nuestras posibilidades y con sentido de pertenencia al Grupo, siguiendo los valores del escultismo y actuando de manera conjunta y coordinada con el resto de agentes. Funcionamos dentro del Grupo pero no formamos parte del proceso educativo de las demás unidades. Los componentes somos adultos con o sin hijos en el Grupo, algunos con su propio historial scout.
Es importante que sepas, que Guilda Amorós está siempre de brazos abiertos para todos aquellos que quieran acercarse a conocernos. Puede que compartir alguna de nuestras actividades con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, te ayude a comprender qué es la Guilda Amorós y cual es el papel que ésta lleva a cabo dentro del Grupo, acércate cuando nos veas por el colegio o por el local.
Si estás interesado en unirte a nosotros, puedes mandar un email a nuestra dirección de correo con tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Si tienes cualquier duda o pregunta, estamos a tu entera disposición. No lo olvides, te estamos esperando.

Nuestro correo: amorosguilda@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s