Guilda Scout Amoros

S c o u t · u n · d í a , s c o u t · p a r a · s i e m p r e

Celebración de San Jorge 2015

El viernes 24 de abril,  20150424_3 con motivo de la fiesta de nuestro patrón San Jorge, la Asociación de Scouts y Guías Adultos de Madrid –ASGAM-, ha realizado  –como viene siendo habitual—  un emotivo acto de celebración.

El corazón del Acto lo constituyó el momento de los nombramientos y entrega de los diplomas acreditativos de Socios de Honor de ASGAM a: Mª del Carmen Couto Dimas, Antonio Felices Iglesias, Antonio González  Paz, Mª del Pilar la Rosa Suárez – Vigil, Felipe Ruiz de Huidobro y del Valle y Santiago Tutor Prado. Todos ellos coinciden en haber destacad20150424_2o en su servicio a la sociedad y al escultismo/guidísmo en España, y en el cumplimiento de la Promesa y ley Scout/Guía.

En su momento la Guilda del Grupo Scout Amorós presentó la candidatura a Socio de Honor de ASGAM para el padre Antonio, como reconocimien20150424_1to a su fecunda vida dedicada y entregada a los demás, a la formación, la educación de los jóvenes y de los no tan jóvenes. Hombre siempre fiel a su promesa de luchar por dejar el mundo mejor que lo encontró.

De cada uno de ellos se fue haciendo una lectura de su currículum vitae personal y scout… Tras la imposición del pañuelo de AISG, se les hizo entrega del Nombramiento, un estuchito con las insignias de 1921 y actual de AISG, y un CD con 50 canciones scouts tradicionales. Cada uno de ellos se fue dirigiendo a los asistentes con emotivas palabras.

Acto seguido, Antonio González Paz, bendijo las “Rosas de san Jorge” y tras repartirlas y elevarlas con las manos, se dijo al unísono por todos la oración al Patrón.

Anuncios

Autor: amorosguilda

Guilda del Grupo Scout Amorós

Los comentarios están cerrados.