Guilda Scout Amoros

S c o u t · u n · d í a , s c o u t · p a r a · s i e m p r e

Luz de la Paz de Belén

20141130_1La Luz de la Paz de Belén se organiza todos los años desde Austria como símbolo vivo de paz, fraternidad, esperanza y amor.

Cada año, un niño recoge la Luz de la gruta del nacimiento, en Belén. Luego la luz es trasportada a Viena y en una celebración ecuménica el fuego es entregado a los habitantes de la ciudad y los representantes de las organizaciones de los Scouts de muchos países europeos y americanos. Este año se celebrará en la Catedral de la Almudena, ya que nuestra Asociación, Scout de Madrid, será la encargada de acoger la llegada de la Luz desde Viena, y allí acudirán scouts de todas las localidades para poder repartirla por todas las ciudades.

La Luz de la Paz de Belén es un símbolo de paz, de entendimiento mutuo de personas y de naciones, es una señal de la esperanza de vida sin conflictos y disputas.

Nosotros, scouts, repartimos la Luz de la Paz de Belén por toda la ciudad para que las familias, las escuelas, iglesias, oficinas, hospitales,… durante la cena de Nochebuena puedan encender el fuego de la Paz, intentando así, mejorar el mundo y mostrando con todo ello lo que significa llevar la Paz y la fraternidad por todo el mundo.

Os invitamos a asistir a todos los padres, madres, abuelos, abuelas, primos, amigos y al resto de la familia, a su entrega. Quedaremos el domingo 14 de Dicie20141130_2mbre a las 14:45 h. en el local, para ir todos juntos, chavales, responsables y familias. La hora prevista de regreso al local será a las 20:30 h. Os pedimos que todos aquellos que vayáis a asistir (chavales, familias, etc) os inscribáis en el siguiente formulario (*) tenéis hasta el jueves 11 de diciembre a las 00:00 h. para hacerlo.

(*)  Asistentes Luz de la Paz de Belén

Acudiremos uniformados y con la pañoleta.

Más información en: http://luzdelapaz.org/

Anuncios

Autor: amorosguilda

Guilda del Grupo Scout Amorós

Los comentarios están cerrados.