Guilda Scout Amoros

S c o u t · u n · d í a , s c o u t · p a r a · s i e m p r e

Recogida de Ropa Usada para Badajoz

Iniciativa Guilda Amorós:
Recogida de Ropa Usada

Hoy os queremos hacer llegar otra de nuestras iniciativas.

La Guilda Amorós siguiendo su línea de sensibilización con la realidad de nuestro entorno y de compromiso con los más necesitados durante la presente ronda vamos a seguir prestando a la Asociación Grupo Joven201311_01 de la barriada Suerte de Saavedra, en Badajoz nuestra colaboración y apoyo.

El Grupo Suerte de Saavedra es una asociación de referencia para su barrio (uno de los más deprimidos de España) que aspira a la transformación social del mismo a través de la acción socioeducativa y del análisis crítico y creativo de la realidad, fomentando el asociacionismo y la construcción de pensamiento comunitario.

Dicha colaboración se va a materializar en diversas actividades, siendo la primera de ellas la recogida de ropa usada, la cual se llevará a cabo a lo largo de todo el curso para lo que solicitamos la colaboración de todos los padres de los chavales y a través de ellos de cualquier otra persona que se quisiera sumar a esta acción.

Queremos daros las gracias por la buena acogida y la cantidad de ropa entregada en años anteriores y aprovechar para haceros un recordatorio de dicho llamamiento para que, durante este curso, sigáis trayendo tanta ropa usada como podáis.

Desde ya, muchas gracias y esperamos vuestra contribución.

Anuncios

Autor: amorosguilda

Guilda del Grupo Scout Amorós

Los comentarios están cerrados.