Guilda Scout Amoros

S c o u t · u n · d í a , s c o u t · p a r a · s i e m p r e

Bienvenidos

Deja un comentario

firma_bp

Firma fundador Baden-Powell

El objetivo de esta web es dar a conocer las actividades del escultimos adulto a través de nuestra Guilda del Grupo Scout Amorós.

Has decidido visitarnos y por ello aqui encontrarás: entrega, amistad, alegría, buen humor, ejemplo, diversión, canciones, noche, día, salidas, juego, pero también solidaridad, compromiso, acción y todo lo que sirva para fomentar el crecimiento personal de todos y cada uno de sus componentes, orientada a conseguir un proyecto en común avanzando entre todos, donde prima la educación en valores utilizando siempre como vehículo el juego y el compañerismo.

En esta misma web, o en la página del Grupo Scout Amorós puedes informarte de manera más completa sobre lo que es el escultismo y el escultismo adulto (enlace con ASGAM)

La Guilda Amorós somos un conjunto de personas que tenemos como objetivo principal apoyar directamente al grupo en lo que se requiera, dentro de nuestras posibilidades y con sentido de pertenencia al Grupo, siguiendo los valores del escultismo y actuando de manera conjunta y coordinada con el resto de agentes. Funcionamos dentro del Grupo pero no formamos parte del proceso educativo de las demás unidades. Los componentes somos adultos con/sin hijos en el Grupo, algunos con su propio historial scout.

Es importante que sepas, que la Guilda Amorós está siempre de brazos abiertos para todos aquellos que quieran acercarse a conocernos. Puede que compartir alguna de nuestras actividades con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, te ayude a comprender qué es la Guilda Amorós y cual es el papel que ésta lleva a cabo dentro del Grupo, acércate cuando nos veas por el colegio o por el local.

Si estás interesado en unirte a nosotros, o quieres te expliquemos más detalladamente, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo (amorosguilda@gmail.com) con tus datos de contacto y contactaremos contigo.

No lo olvides, te estamos esperando.

Anuncios

Autor: amorosguilda

Guilda del Grupo Scout Amorós

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s